Daimiel. Conato de incendio en la calle San José
A las 18:55 horas se detectó unas llamas de los setos que rodeaban el inmueble. La rápida intervención de los vecinos y de los trabajadores de un restaurante próximo fue esencial para contener un conato que no dejó daños personal y apenas materiales.
Daimiel Noticias.– La colaboración vecinal resultó esencial para contener el conato de incendio que se originó este domingo a las 18:55 horas en una vivienda de la calle San José esquina con calle Girasol. Inmediatamente se comunicó a Policía Local que se personó en el lugar de los hechos y, poco más de diez minutos después, lo hacían los bomberos.
Sin embargo, la rápida intervención de los vecinos con cubos de agua y extintores resultó esencial para sofocar las llamas procedentes de la vegetación que custodiaba la vivienda unifamiliar en el barrio El Pilar y que, en apenas unos instantes, alcanzaron una altura considerable.
Dentro de la casa no había nadie en el momento de los hechos por lo que no hubo que lamentar daños personales, mientras que los materiales fueron leves. Al lugar se personó Policía Local. Los bomberos, que llegaron sobre las 19:10 horas, certificaron el apagado y procedieron a refrescar la zona.

Deja un comentario