Daimiel. D’stock registró una afluencia próxima a las 7.500 personas
La cuarta edición de la Feria del Stock ha llevado hasta el Pabellón Ferial a “alrededor de 7.500 personas”, según los datos que ha ofrecido el concejal de Promoción Económica, Jesús David Sánchez de Pablo, basándose en los dípticos informativos repartidos a la entrada de la instalación durante el fin de semana. De esta manera, y apoyándose también en la participación de cerca de 400 jóvenes en los talleres infantiles de los tres días, Sánchez de Pablo entendía que la afluencia ha sido “positiva”, aunque “cada una de las firmas tendrá que hacer su propio balance en función de las ventas que haya alcanzado”.
El concejal de Promoción Económica también valoraba el aumento de la presencia del comercio local, una implicación que cree que “irá a más” en próximas ediciones “dadas las ventajas económicas que les ha brindado el Ayuntamiento”. “En algunas ferias de la zona colocar un stand supone un desembolso de 600 euros frente a los 100 o los 90, si eres socio de AEDA, que valía al hacerlo en nuestra feria”, indicaba.
Asimismo, Sánchez de Pablo entiende que ha sido “una buena idea” adelantar a principios de mes” la celebración de la feria y que el sorteo de regalos, que se estrenaba en esta edición, tiene “posibilidad de mejora”. “De cara al futuro tenemos que darle mayor importancia al momento del sorteo para arrastrar más visitantes”, concluía.
Balance AEDA
Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA), Ismael Núñez de Arenas también ha valorado el resultado de esta cuarta edición de la feria, sobre todo en cuanto al elevado número de clientes que pasaron por el Pabellón Ferial durante el fin de semana, según sus palabras, “superior a la de otros años”. A ello, entiende Núñez de Arenas, ha contribuido tanto las instalaciones como buena organización, además del hecho de que la entrada sea gratuita. Una de las novedades de este año, el sorteo de productos entre los clientes, también ha sido positivo para incrementar la afluencia de clientes, sobre de cara al domingo por la tarde. Respecto a los empresarios, aseguraba, “la sensación es positiva y van a repetir prácticamente todos”.

Deja un comentario