El Ayuntamiento suma a la hoja de ruta del primer trimestre del año en el ámbito del mantenimiento y conservación el acondicionamiento del pavimento y adecuación del nivel en la Plaza Vicente Carranza que se localiza en la calle Las Tablas para solventar los importantes encharcamientos que se producen en la zona, según ha detallado el concejal de Obras, Rafael Marcelino. La reparación quedará subsanada en poco más de una semana, aseguró.
Otros trabajos encaminados al mantenimiento y conservación ocupan a una concejalía a la espera del Plan Extraordinario de Empleo que dará trabajo a 60 personas y que permitirá acometer cinco proyectos municipales en tareas de mantenimiento, de parques y jardines público, limpieza urbana, y conservación de edificios públicos e instalaciones deportivas, entre otros.
En los últimos meses la concejalía ha actuado en el acerado y eliminación de barreras arquitectónicas, además de verificar parte de la señalización y definir otras tantas más viales como los pasos de cebras. Son algunas de las acciones sobre las que se está operando, y, entre tanto, se está analizando y estudiando las necesidades de barrios, parques infantiles y distintas zonas de la ciudad para proceder en aquellos puntos con mayores necesidades.
Asimismo, precisó el concejal responsable de Obras, se sigue trabajando sobre las incidencias que se registran mediante el canal de la web municipal ‘Tu Ayuntamiento Resuelve’, “resueltas al 80 por ciento y que se van corrigiendo dentro de un tiempo prudencial”.
Deja un comentario