El volleyball alevín de Aldea del Rey vuelve a lo más alto
Corría el año 1999 cuando se empezó a gestar el actual equipo alevín del pueblo de Aldea del Rey. Aquel equipo, comandado por Miguel Ángel Coello Sobrino, se proclamaba campeón provincial. En una dura temporada con fuertes rivales, un grupo de niñas consiguieron alzarse con tal valioso título, pues bien, una integrante de aquel conjunto cogió el testigo de Miguel Ángel y, junto con el coraje de doce niñas, han conseguido aupar al equipo alevín de voleibol femenino en lo más alto del deporte provincial.
Esther, Elena, Natalia, Valle, Celia, Sara, Lucía G, Lucía M, Helena, Lourdes, Berta y Alicia han logrado alcanzar las semifinales provinciales ganando todos los partidos de su fase de grupos
Su monitora Beatriz, antigua alumna de la etapa deportiva de Miguel Ángel, dice “me siento muy orgullosa de la capacidad de sacrificio e interés que tienen todas las niñas” y agradece personalmente la colaboración de los padres durante todo el año. Igualmente agradecer a Pedro Valderas Ruedas que colabora desinteresadamente como segundo entrenador del equipo.
El Concejal de Deportes, Oscar Calvo, da personalmente la enhorabuena a cada una de ellas y en especial, a su monitora, y las incentiva a seguir luchando por lo que ya hace mucho tiempo que no se consigue en Aldea del Rey.

Deja un comentario