El colegio Divina Pastora ha anunciado la celebración, el próximo 19 de mayo, a las 19:00 horas en el Teatro Ayala, de un festival solidario a favor de los damnificados por el terremoto de Ecuador.
El evento, organizado por el Grupo de Voluntariado Misionero Calasancio consistirá en una velada de teatro y música en la que se representará una obra dividida en dos partes: una teatral, 'Tras las huellas de Calasanz', y otra musical, 'Divine Shepherdess'. En la representación participan cerca de 60 alumnos y alumnas de 3º a 6º de Educación Primaria del colegio, y cuenta con la colaboración, además, del grupo de gimnasia rítmica y de la Escolanía Divina Pastora.
Las entradas al precio de 5 euros, ya pueden conseguirse de forma anticipada en la secretaría del colegio y, el mismo día de la actuación, una hora antes del festival. La organización ha puesto a disposición de una fila cero para todos aquellos que quieran colaborar. Santiago Calvo, miembro del Voluntariado Misionero, explicaba que toda la recaudación se destinará íntegramente a paliar la situación de las víctimas del terremoto aprovechando la presencia calasancia en la zona. Con esta iniciativa, se pretende añadir un granito de arena al proyecto de ayuda a ese país que se ha puesto en marcha desde la misión.
En la presentación del festival, la directora del centro, María Luisa González-Solana, valoraba esta iniciativa del Grupo de Voluntariado Misionero Calasancio y agradecía a profesores, alumnos y familias su trabajo e implicación en el proyecto.
Deja un comentario