Una quincena de familias daimieleñas completaron el autobús que este fin de semana viajó a Sevilla para disfrutar de la capital hispalense y de las atracciones de Isla Mágica. Fue gracias a la actividad con la que la concejalía de Infancia celebra anualmente el Día Internacional de la Familia y de la que la delegación municipal hace "una valoración muy positiva", en palabras de su coordinadora, María Cruces Pozuelo, quien también formó parte de la expedición. "Seguiremos apostando por este viajes en familia porque padres y niños están muy satisfechos", destacaba.
El sábado, como ha detallado Pozuelo, se consumió prácticamente en Isla Mágica y el domingo por la mañana se aprovechó para visitar los rincones más famosos del centro de Sevilla.
En Radio Daimiel, la coordinadora de Infancia también ha recordado que el plazo para apuntarse al Campamento de Verano Municipal permanece abierto hasta el próximo 25 de mayo. La propuesta va a dirigida a niños de 8 a 12 años y se desarrollará del 14 al 21 de julio en el Campamento Juvenil "Condemios", en plena sierra norte de Guadalajara. Pozuelo ha insistido en que la programación de actividades que ha preparado Infancia combina el ocio y el tiempo libre con la difusión de educación en valores y las habilidades sociales.
La cuota de participación es de 120 euros, existiendo la posibilidad de solicitar beca en la delegación de Servicios Sociales.
Deja un comentario