Malagón. Nuestro Alcalde Adrián asistió a la celebración del Día de Castilla-La Mancha en Ciudad Real
El Alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, asistió ayer en Ciudad Real a los actos de celebración del Día de Castilla la Mancha que se celebraron en la capital manchega.
Un día muy importante para nuestra tierra y para todos los vecinos y que, por tanto, se merecía que nuestro máximo representante institucional acudiese para continuar con la labor de promoción de nuestro pueblo.
Recordemos la importancia que tienen las relaciones institucionales que permiten que personas con altas responsabilidades en los Gobiernos de la nación , región o provincia se interesen por los problemas de nuestro pueblo. Y es que Malagón continúa siendo un referente a nivel regional.

Deja un comentario