ÚLTIMO MINUTO

Malagón. El Corpus Christi lució esplendoroso en la procesión de su Octava.

Tal y como estaba previsto la procesión de la Octava del Corpus fue un éxito total.

Las Hermandades, la Cofradía de la Sacramental, las  asociaciones, Banda Municipal de Música, Banda de Cornetas de Nuestro Padre Jesús, voluntarios y trabajadores del Ayuntamiento,  habían realizado un titánico esfuerzo para conseguir engalanar nuestro Malagón para todos: Para los vecinos y para los numerosos visitantes foráneos,  que quisieron estar presentes en una de las procesiones más importantes en nuestro calendario.

Uno de esos días que dan solera a un municipio, con una celebración tan particular y que gusta tanto a las personas; La Octava del Corpus.

A las preciosas alfombras de serrín tintado, sal y pétalos de rosas,  esparcidas por todo el recorrido se unió este año, coincidiendo con el año Jubilar de la Misericordia,  la posibilidad de contemplar tres imágenes muy queridas: Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Virgen de los Dolores y Jesús Resucitado.

El resultado, sumando todo esto, y los preciosos altares que personas particulares quisieron prestar para ayudar a poner bonito el recorrido procesional, dio como resultado una gran procesión de la que disfrutamos todos.

Deja un comentario