Daimiel. Los colegios despiden el curso
Los colegios daimieleños se encuentran inmersos en los últimos días despidiendo el curso con actividades que favorecen la convivencia de la comunidad educativa, en algunos casos, y en otros, mediante representaciones del alumnado. También las graduaciones aparecen en la agenda de la primera quincena de junio, unos porque pasan de Infantil a Primaria y otros porque salen en dirección a los institutos a estudiar Secundaria.
Así lo hizo este sábado por la tarde el colegio Infante Don Felipe en el salón de actos del IES Ojos del Guadiana. Una velada que se completó con una actuación teatral basada en el Rey León y que se alargó con un aperitivo del AMPA en el colegio. Esa misma tarde también hubo verbena en el Divina Pastora, y paella de hermandad al mediodía en el colegio San Isidro. Este centro celebró sus graduaciones la mañana del jueves en el teatro Ayala.
En el caso del colegio La Espinosa, este martes a las 9:30 horas actuarán en el teatro Ayala los niños y niñas que cursan Educación Infantil, mientras que a las 11:00 horas está previsto que los de Primaria interpreten un musical basado en ‘El libro de la Selva’. Será este viernes día 24 de junio cuando se desarrolle las graduaciones de sendos ciclos a partir delas seis de la tarde. Una hora después está prevista la entrega de diplomas a aquellos alumnos que han destacado en el curso que toca su fin. Una vez concluido el acto, será el turno del AMPA que desarrollará su tradicional verbena en el colegio.
Albuera y Calatrava también celebrarán durante la mañana del martes las graduaciones de 6º de Primaria. Ambos lo harán en sus respectivos centros y después las ampas de cada colegio organizarán un pequeño aperitivo. En el caso del Calatrava, la graduación de los alumnos de Infantil será la tarde del miércoles.
Además de estas citas particulares, las ampas y la concejalía de Infancia cerrarán este próximo sábado 25 el plan de actividades extraescolares con un viaje al Parque de Atracciones de Madrid.

Deja un comentario