Malagón. Reparto de material para el Campus 2016
El alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido y el concejal de deportes del Ayuntamiento, Rubén Benítez, hicieron entrega en la tarde de ayer martes, día 21 de junio, del material para el campus 2016, en una reunión que se ha celebrado con los padres de los niños en el teatro cine Edu de Malagón.
Los niños que han elegido balonmano también contarán con la presencia cía de nuestra querida vecina, Ángela Martin García del Castillo, que formó parte de las escuelas deportivas de nuestro municipio en todas las categorías, y que muy joven tuvo que emigrar para seguir progresando y llegar a jugar en los importantes equipos de División de Honor femenina, (Elche Mustang,, Vicar Goya, Mar Alicante), que tuvo que emigrar a Francia (ATH STRASBOURG) y que en estos momentos disputa la liga española en su máxima categoría defendiendo los colores del equipo vasco de Balonmano Zuazo, habiendo disputado hace escasos días la final de la Copa de la Reina, que todos pudimos disfrutar por televisión.
A esta buena noticia tenemos que sumarle la incorporación de todo un Campeón del Mundo de Balonmano. Se trata de J. J Hombrados, portero, que ha militado en los mejores equipos de la época dorada del balonmano español (SAFA MADRID, ATLÉTICO DE MADRID – 2 veces-, CANTABRIA, TEUCRO, ADEMAR LEÓN, PORTLAND PAMPLONA, CIUDAD REAL, WETZLAR -Alemania-, AL-SADD -Qatar-), y actualmente sigue disputando nuestra liga Asobal, en un equipo de nuestra tierra, el Guadalajara.
Su palmarés: Campeón del Mundo, medallista olímpico, 7 ligas Asobal, Campeón de Europa, varias Copas del Rey, Supecopas de Europa, de España,….nos quedamos cortos ante la dimensión de este deportista.
El alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, ha deseado a todos los niños que disfruten del deporte y del ocio que ofrece este campus 2016, agradeciendo a su vez a los técnicos de deportes y a los monitores y voluntarios el trabajo que van a prestar para esta importante labor en pro del ocio y del deporte de los niños de Malagón.

Deja un comentario