Sánchez de Pablo destaca el apoyo de Daimiel a los proyectos del Partido Popular
El secretario general del PP ha indicado que los datos a nivel municipal son homologables a las subidas en la provincia y en la región. Y del resultado en toda España, Sánchez de Pablo subrayaba que «el PP ha roto las encuestas», tras conseguir 700.000 votos más y ganar en 15 de las 17 comunidades autónomas.
Con esta «victoria clara» en el Congreso y «una nueva mayoría absoluta en Senado», Sánchez de Pablo ha comentado que el PP seguirá «el mismo criterio» que después de las elecciones pasadas: «buscar puntos comunes y formar un gobierno de gran coalición». El secretario general del PP daimieleño ha señalado que los políticos tienen «una nueva oportunidad para ganar la credibilidad pérdida en los últimos tiempos, y si alguno no está dispuesto, que dé un paso lado y deje a gente de su partido» que sí esté convencido de ello.
Sánchez de Pablo confía en que «Partido Socialista y Ciudadanos ahora sí estén a las alturas de las circunstancias», y «pronto» haya ese gobierno «estable y moderado» que siga «creando empleo y garantizando la igualdad de todos los españoles».

Deja un comentario