ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El trofeo de la Uva y el Vino femenino se queda en casa

SONY DSC

El Daimiel RCF amarró el Trofeo de la Uva y el Vino femenino en un disputado duelo donde vencía 3-1 a un competitivo Miguelturreño. Las locales se adelantaron en el minuto 40 de una primera parte donde tuvieron varias ocasiones para hacerlo con anterioridad.

Un penalti en el minuto 16 de la segunda propicio el empate del Miguelturreño. Una igualdad que no duró mucho ya que en el 27′, Marta, aprovechando un fallo de la defensa visitante, volvía a poner en ventaja al Daimiel RCF. Distancia que se ampliaría en el 33′ hasta el marcador definitivo gracias a otro penalti. En esa jugada el Miguelturreño se quedó con 10 y el partido quedaba visto para sentencia.

Al termino del encuentro, Coral, capitana del Daimiel RCF, lamentaba la «poca efectividad» que tuvieron de cara a la portería rival, y preveía que los duelos ligueros frente al Miguelturreño serán muy duros. «Somos dos equipos a los que no nos gusta perder, somos muy competitivos y como en todos los derbis siempre hay ese puntito de agresividad», reconocía.

Precisamente, Coral fue la encargada de recibir el trofeo de campeonas de las manos del concejal de Deportes, Román Ortega, que siguió el encuentro en las gradas de El Carmen.

Deja un comentario