Daimiel. Ismael Espinosa, vencedor absoluto de campeonato de tiro al blanco
Con una nueva ubicación mucho más acorde a las necesidades del esta actividad, el campeonato de tiro al blanco se desarrolló la tarde del domingo en el Estadio Municipal con una participación menor de lo habitual dadas las numerosas bajas de última hora.
Las más de dos horas de competición se abrían con la categoría senior de carabina de aire comprimido, con participantes a partir de los 16 años. Tras ellos, la categoría juvenil, con tiradores de entre 12 y 16 años, que junto a la senior realizaron sus cinco tiros desde los diez metros. En la categoría infantil, los niños menores de 11 años tiraban desde siete metros. Cerraba esta primera vuelta, una ronda con pistola donde todos los tiradores, sin distinción de edad, apuntaban desde diez metros. Un esquema que se repetía en la segunda y definitiva y donde «se ha visto un nivel más elevado que otros años aunque con menos participantes», según indicaba, Pepi Aldea, de Deportes Aldea, la tienda que organiza esta tradicional cita con más de 60 años de presencia en el programa de Feria.
El mejor en carabina senior y, por tanto ganador de la carabina que regala Deportes Aldea, fue Ismael Espinosa que consiguió 85 puntos.
Carabina – Senior:
1º Ismael Esinosa, 85 puntos.
2º Alvaro Molina, 84 puntos.
3º Luis Miguel García Pliego, 81 puntos.
Carabina – Juvenil:
1º Sergio Molina, 77 puntos.
2º Jaime Ortega, 74 puntos.
3º Jesús Antonio Pérez, 68 puntos.
Carabina – Infantil:
1º David Abaldea, 64 puntos.
2º Manuel Córdoba, 61 puntos.
3º Marina Arroyo, 59 puntos.
Pistola:
1º Santos Trujillo, 79 puntos.
2º Miguel Ángel Rodríguez Barbero, 72 puntos.
3º Ángel López Tercero, 71 puntos.

Deja un comentario