Los estudiantes daimieleños que se desplazan de lunes a viernes a Ciudad Real han recibido con alegría la incorporación de una nueva línea de autobús que, desde hoy miércoles, sale de Daimiel a las 7:45 horas. Lo que más agradecen es evitar el madrugón que tenían que hacer para llegar a tiempo a sus clases. "Poder dormir media hora más, en vez de levantarnos a las seis de la mañana, es mucho mejor", comenta Álvaro, uno de estos estudiantes.
Hasta ahora la conexión que cuadraba con sus horarios lectivos salía a las 7:20 horas y ese autobús partía de Daimiel prácticamente completo lo que provocaba que "no podía subirse gente en Torralba o Carrión". "Puede ayudar a más de 50 personas, y eso que todavía no han empezado las clases de los grados", indicaba.
Lo que también les gustaría a muchos de ellos es que se sumará otra nueva línea de vuelta entre las 14:15 horas y las 14:30 horas. "Salimos de clase a las dos y tenemos que esperar una hora para volver. Entre que llegamos a casa y comemos nos dan las cuatro o más, pierdes media tarde", señalaba.
A la espera de esa posibilidad, los estudiantes, y todos aquellos que necesiten desplazarse a primera hora de la mañana a Ciudad Real, pueden aguantar un poco más entre las sábanas.
Deja un comentario