Este domingo el futbolista daimieleño que milita en el Deportivo Alavés, Rubén Sobrino, jugó sus primeros minutos en Primera División. Fue en el partido que enfrentó al conjunto vitoriano frente al Málaga. Partido en el que Sobrino salía al campo de Mendizorroza en el minuto 79 para sustituir a Aleksandar Katai. Un partido que finalizaba con un empate, dejando a ambos equipos en la zona templada de la clasificación.
Al final del partido, y en declaraciones al club vitoriano, Rubén Sobrino se mostraba muy contento tras su debut, "es un día soñado para mí -aseguró el delantero- ya que llevo mucho tiempo luchando para poder jugar en primera división, a pesar de lo amargo de ese gol del minuto 85 que nos ha costado el empate, pero tras el que hay que levantarse y seguir luchando".
El partido comenzaba con un grave error del guardameta malagueño, Kameni, que bien pudo condenar a los andaluces, sin embargo, estos encontraron la igualada cerca del final gracias a un zapatazo de Roberto Rosales por la escuadra.
Deja un comentario