El taller de Superhéroes arrancaba este martes en el Centro de Ocio Infantil. La primera sesión de esta iniciativa impulsada por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Daimiel y orientada a entrenar las habilidades personales de los pequeños de 5 a 12 años ha servido para que los participantes rompan el hielo, con dinámicas mediante las que han compartido con el grupo sus gustos e intereses así como sus expectativas sobre el taller.
Según explica el psicólogo Sergio González del Campo, responsable de impartir la formación, "los niños y niñas participantes han imaginado que estaban en su primer día en una escuela de superhéroes y que para poder entrar en ella era necesario pasar una serie de pruebas". Para superarlas han tenido que echar mano de sus superpoderes, además de utilizar disfraces y bailes, como recurso para superar la timidez de este primer día.
El taller de superhéroes se desarrollará hasta el próximo mes de mayo en horario de 16:00 a 17:00 horas, los martes y jueves.
Deja un comentario