Escolares del colegio Calatrava han visitado de nuevo el Ayuntamiento de Daimiel. En esta ocasión, han sido un total de 40 alumnos de 1º de Educación Primaria quienes han sido recibidos por el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, en la mañana del viernes. El primer edil ha hecho de anfitrión enseñándoles las dependencias municipales, comenzando por el Salón de Plenos, el área de Alcaldía y la sala de comisiones, donde Sierra les ha explicado qué es lo que se hace en el Ayuntamiento.
Precisamente en la Sala de Comisiones, el alcalde les ha llevado hasta el balcón principal del Ayuntamiento, un lugar especial porque por ejemplo, "desde allí, la noche del 5 de enero, los Reyes Magos saludarán a todos los niños de la localidad antes de repartir todos los regalos".
Se trata de una actividad enmarcada dentro de la unidad didáctica dedicada al funcionamiento de Daimiel que han desarrollado en el colegio. Esta es la segunda de las visitas que se produce en las últimas semanas, ya que el pasado 30 de noviembre lo hacían otros 40 alumnos de Educación Infantil. Esta propuesta se verá ampliada próximamente con más visitas dedicadas a conocer otros servicios municipales como la Biblioteca Pública Municipal.
Deja un comentario