Los usuarios de Estancias Diurnas y de la Unidad de Memoria del Centro de Mayores han representado este jueves una obra de teatro navideña ante sus familiares. Se trata del colofón a una serie de actuaciones que se han venido desarrollando durante los últimos días con los alumnos de infantil de los colegios de la localidad. Con esta actividad, según explicaba la directora del centro Prado Pérez de Madrid, se pone de manifiesto todo el trabajo que realizan en estos servicios ya que, "para realizar la obra han tenido que aprenderse un papel, cantar, estimular la memoria y aprender movimientos, lo que les ayuda terapéuticamente a no perder facultades".
A la representación ha asistido el alcalde, Leopoldo Sierra, y la concejal de Servicios Sociales, Alicia Loro. Al finalizar la actuación, Sierra tomaba la palabra para valorar el esfuerzo y las ganas de los mayores, así como el trabajo con ellos de los profesionales del Centro de Mayores.
Por último, el acalde felicitó la Navidad a los allí presentes. El evento ha terminado con la entrega de unas felicitaciones navideñas de regalo a los actores y con la degustación de un chocolate con churros.
Deja un comentario