Clínica Podológica “María Victoria Torres” un nuevo negocio en Malagón
En la mañana de hoy el Alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido ha visitado las instalaciones de un nuevo negocio en Malagón.
Se trata de la Clínica Podológica “María Victoria Torres”.
La clínica, que está situada en la Calle Granada 105, justo enfrente del antiguo Mercado de Abastos, está especializada en diversos tratamientos de los pies, tales como durezas, uñas clavadas, tratamientos de fascitis plantar, juanetes, dedos en garras, malformaciones de uñas, etc… , ofrece tratamientos de gran calidad profesional al mejor precio del mercado, con interesantes descuentos para personas jubiladas.
Adrián Fernández ha felicitado a María Victoria por su iniciativa, destacando la importancia de iniciativas como esta que son tan importantes para el desarrollo económico de nuestra localidad.

Deja un comentario