ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El torneo interescolar fútbol-7 inicia la programación deportiva para Semana Santa

Más de un centenar de niños y niñas han participado en la novena edición del Torneo Interescolar de Fútbol-7. Esta competición, organizada por las AMPAS con la colaboración de las delegaciones de Educación y Deportes, daba este lunes el pistoletazo de salida al paquete de actividades diseñadas por la delegación de Deportes para los más pequeños, en sus vacaciones de Semana Santa. Todo el programa se va a desarrollar durante los días 10 y 11 de abril en el Pabellón Municipal y su ampliación, Estadio Municipal y Complejo Deportivo de El Carmen y engloba las disciplinas de aeróbic, atletismo, baloncesto y balonmano. 

El acalde, Leopoldo Sierra, el concejal de Deportes, Román Ortega y el concejal de Medios de Comunicación, Jesús David Sánchez de Pablo, acudían a la entrega de trofeos de la competición de fútbol. En categoría alevín, se ha impuesto el colegio Calatrava al vencer en la final a San Isidro, mientras que en Infantil, el ganador ha sido el IES Ojos del Guadiana, quedando subcampeón el IES Juan D’Opazo.

Paseando por la vida
Tras la Semana Santa, la principal cita en la agenda de la concejalía de Deportes es una nueva edición, la decimotercera, de Paseando por la vida, que se llevará a cabo el domingo, 23 de abril, a las 11:00 horas, desde el Estadio Municipal.

Una jornada festiva, según se explica desde el área de Deportes, dedicada al gran número de personas que realizan esta actividad física en la localidad, recomendada por la OMS tanto para el bienestar físico como psíquico. 

El circuito se dividirá en dos intensidades, de 6,5 kilómetros y 3,5 kilómetros. Aquellos que estén dispuestos a disfrutar del ejercicio de salir a caminar, pueden inscribirse hasta el día 19 de abril en el Pabellón Cubierto. El horario es de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 17:30 horas (a excepción de los viernes). A los 400 primeros participantes que se inscriban previamente y participen en la actividad, se les obsequiará con una mochila ‘Spook’.

Deja un comentario