ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. ‘Exculpintura’ lleva hasta el Espacio Fisac a más de 2.000 visitantes

El artista daimieleño, Eusebio Loro, ha mostrado su satisfacción por "la extraordinaria acogida" que ha tenido la colección de cuadros y esculturas que ha reunido en 'Exculpintura'. A falta de dos días para que cierre sus puertas, Loro ha señalado que ya la han visitado "más de 2.000 personas". Un registro del que destacaba la presencia de visitantes "toda la provincia, y de otros puntos de España, como Valencia o Bilbao", y que agradecía al apoyo promocional que ha tenido desde la oficina municipal de Turismo o desde el Museo Comarcal. 

De esta muestra, que incluía 24 cuadros de grandes dimensiones y 16 esculturas, quedará un recuerdo permanente en el Espacio Fisac ya que Loro ha donado al Ayuntamiento de Daimiel su obra "Los cabezudos de Vilassar en la Plaza de España". 

El siguiente proyecto expositivo del polifacético artista daimieleño viajará hasta la ciudad portuguesa de Évora, que visitó en 2015 como integrante de la coral Molto Vivace. "Es un sitio muy especial y espectacular. Estamos trabajando para llevar un poco de la cultura más nuestra para conseguir un verdadero intercambio cultural", apuntaba. 

Deja un comentario