Torralba de Calatrava. Presentación de «Miradas al Refugiado»
La Asociación Amigos del Patio de Comedias de Torralba de Calatrava (Ciudad Real), con la colaboración del Ayuntamiento, celebrará, entre el 2 y el 11 de junio, el ciclo Calatrava Cultural y Social que, bajo el título Miradas al refugiado, persigue dar la palabra a los afectados a través de herramientas artísticas que propicien una reflexión acerca de los prejuicios y juicios que emitimos hacia los demás desmontando mitos sobre las personas que piden asilo y propiciando la empatía con sus realidades.
Amigos del Patio de Comedias promueve un ciclo de actividades donde habrá teatro, exposiciones, proyección de documentales, mesas redondas y encuentros con autores entre otras cosas. Calatrava Cultural y Social Miradas al refugiado se celebrará en distintos pueblos del Campo de Calatrava (Torralba, Miguelturra, Bolaños, Almagro y Calzada).
La presentación ha tenido lugar está Mañana y han intervenido M.Antonia Álvaro (Alcaldesa de Torralba), Miguel Ángel Valverde (Presidente de la Mancomunidad Campo de Calatrava) y Maria Antonia Murcia(Presidenta de la Asociación Amigos del Patio de Comedias)

Deja un comentario