El Daimiel Veteranos cae derrotado por 0-1 en el Trofeo de la Uva y el Vino
El Daimiel Veteranos pierde por la mínima el Trofeo de la Uva y el Vino. El Albacete Balompié logró imponerse por 0-1 a los locales, con un tanto marcado de penalti a falta de 10 minutos para terminar el encuentro.
Joaquín Calahorra, entrenador del conjunto daimieleño, destacó «la colaboración, el esfuerzo y el buen ambiente vivido» entre los 23 jugadores convocados. «Hemos tenido varias oportunidades -aseguró el mister- y aunque el penalti ha sido claro, creo que hemos merecido otro resultado». El partido sirvió como test de cara a la próxima liga de veteranos en la que el Daimiel quedó en segunda posición el pasado año.
El concejal de Deportes, Román Ortega y el teniente de Alcalde, Jesús David Sánchez de Pablo, fueron los encargados de entregar los trofeos en el Estadio Municipal. Arranca con sabor agridulce la nueva campaña del Daimiel Veteranos que disputa una media de dos partidos al mes con el objetivo de mantener viva la emoción de saltar al césped y seguir disfrutando del fútbol.

Deja un comentario