Malagón. Conferencia “La cultura del aceite de oliva en nuestra comarca y cata elemental”
El pasado viernes , día 15 de septiembre la Feria de Malagón entró en su velocidad de crucero con el desarrollo de numerosas actividades que la Concejalía de Festejos ha preparado para que los malagoneros disfrutemos de unos días de diversión y desconexión con la rutina.
Desde hace unos años, las conferencias en El Centro Cultural Santa Teresa, forman parte de estas actividades.
Sacra Gómez ha sido la encargada de ofrecer la conferencia denominada “La cultura del aceite de oliva en nuestra comarca y cata elemental”
En dicha conferencia se han desgranado los secretos de la producción del aceite de oliva en nuestra localidad y se ha desarrollado una cata básica en la que se ha aprendido a distinguir entre los principales tipos de aceite.
El salón de actos del Centro Cultural presentaba un magnífico aspecto en cuanto a la asistencia se refiere y entre los asistentes destacar la presencia del alcalde de Malagón, Adrian Fernández Herguido y otros concejales de la Corporación Municipa

Deja un comentario