ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Iberfirmes seguirá apoyando una temporada más al club de atletismo Saturno

La empresa daimieleña Iberfirmes ha renovado por una temporada más, hasta el otoño de 2018, su patrocinio del club de atletismo Saturno. Un continuidad sellada esta semana en las instalaciones de Iberfirmes con un apretón de manos y la firma del convenio por parte del gerente de la empresa, Juan Francisco Gómez-Cambronero, y del presidente del club, Rodrigo Peral. 

"Estamos muy agradecidos de que sigan apostando por nosotros y encantados de competir con el logotipo y los colores de una empresa local con mucho nombre", destacaba Peral. Una alianza Saturno-Iberfirmes que empezó en 2015 y que, causalidad o no, ha coincidido con los dos triunfos en el Circuito Provincial de Carreras Populares y con el tercero que está al caer. "Desde que sellamos el acuerdo vamos liderando el circuito", y otros muchos éxitos como las últimas medallas regionales, añadía Peral. 

Mientras, Gómez-Cambronero reconocía que el nombre y el emblema de su empresa "no puede ir en mejor sitio que en el torso de estos deportistas". El gerente de Iberfirmes destacaba "la gran masa social" que mueve el club y que "llena de atletas, día y noche, las calles de Daimiel". 

Gómez Cambronero, que hace unos años fue presidente del Atlético de Daimiel, reivindicaba el compromiso de Iberfirmes con el deporte daimieleño y que se extiende al baloncesto, al fútbol sala o las escuelas deportivas de fútbol. "Hubo una época en la que a mí me gustaba que me apoyaran, y ahora me toca a mí", indicaba. 

Iberfirmes cuenta en la actualidad con más de 50 trabajadores y desarrolla su actividad, principalmente, en la Comunidad Madrid. "Ahora mismo es donde encontramos más oportunidades" en la construcción de viviendas y todo tipo de obra civil o pavimentación asfáltica. Con ganas de poder desarrollar "pronto" esa misma actividad "por aquí", la empresa daimieleña también trabaja ahora en la provincia de Huesca y recientemente lo ha hecho en Barcelona. "No tenemos fronteras", concluye Gómez-Cambronero. 

Deja un comentario