El Club Natación Daimiel dispondrá de una sede en la entrada de la Piscina Climatizada
El Ayuntamiento de Daimiel está construyendo una dependencia a la entrada de la Piscina Climatizada que servirá de sede para el Club Natación Daimiel. Una obra que ha visitado este jueves el concejal de Deportes, Román Ortega, y que da respuesta a la solicitud del club de contar con un espacio propio donde atender las gestiones de su día a día. «Es un club que ha crecido mucho estos últimos años y creemos que esta es una buena ubicación para que puedan guardar sus equipaciones y para tramitar sus licencias y otras cuestiones administrativas», explicaba.
Ortega indicaba que la sede «puede quedar acabada durante este mes» y que su presupuesto ronda los 4.000 euros. El concejal de Deportes aclaraba que se trata de uno de los proyectos que, dentro del apartado de mejoras de infraestructuras deportivas, el ayuntamiento solicitó mediante el Plan de Empleo de Extraordinario de la Junta de Comunidades. «El personal es municipal, de la concejalía de Obras, y el presupuesto solo se destina a la compra de materiales», matizaba.
Las expectativas para la competición son «buenas» y para que se cumplan hace falta que, independientemente del nivel de cada uno de los nadadores, tengan «un objetivo claro, asequible y que peleen por conseguirlo», aseguraba Cabanes.
El Club Natación Daimiel consiguió en 2016 el premio al ‘Mejor Equipo’ del año en la Gala del Deporte que celebra anualmente la concejalía de Deportes y en la última temporada, su nadadora, Marta Cabanes, se proclamó subcampeona en los 200 espalda del nacional infantil, y su nadador, Jhonatan De La Morena, era bronce en los 200 mariposa del nacional alevín, entre otros grandes resultados.

Deja un comentario