ÚLTIMO MINUTO

Daimiel participa en el plenario de la Red de la Infancia y la Adolescencia

La Red de la Infancia y la Adolescencia se ha reunido este lunes en San Sebastián de los Reyes, coincidiendo con la celebración del Día de los Derechos de la Infancia. El Ayuntamiento de Daimiel ha estado representado por la concejala de Infancia, Lourdes Cencerrado, a la que le acompañaba la coordinadora del área, Mari Cruces Pozuelo. 

En la reunión se han puesto en común los objetivos previstos para este año donde todos los municipios se comprometieron a trabajar sobre el derecho a la Igualdad. Además, también se ha formalizado la adhesión del Ayuntamiento de Coslada, el vigésimo municipio que se integra en la red. 

Esta participación en el plenario ha cerrado el programa de actividades de las actividades municipales en torno al Día de los Derechos de la Infancia. Durante el fin de semana, el Pabellón Ferial albergó talleres y dinámicas lúdicas, y el pasado viernes se celebró el ya tradicional pleno infantil.

Deja un comentario