Daimiel pone a la venta las entradas físicas de Love the 90’s
Como ya anunciase en rueda de prensa, la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Daimiel, ya ha puesto a la venta las entradas físicas del festival Love the 90’s que se celebra el 1 de septiembre (sábado) en el Auditorio Municipal y que reunirá a míticos artistas nacionales e internacionales de la década de los 90. El público interesado puede adquirir su pase en el punto de venta autorizado situado en Frutos Secos Morales a precio de 33 euros.
Sólo en la primera semana del anuncio de la cita daimieleña se vendieron on line un millar de entradas en http://www.yosaliadefiestaenlos90.com/daimiel. Se trata de una convocatoria que está despertando gran interés y cuyas expectativas hacen prever que el recinto presente una estampa atestada de espectadores.
Dentro del ámbito regional, la gira sólo se detendrá en Daimiel. Llega con el precedente de haber reunido a 70 mil espectadores en 2017 y con las novedades que envolverán un nuevo y espectacular escenario
Forever Young: Gira por 15 ciudades
La gira 2018 del festival Love the 90’s llevará el festival por 15 ciudades, algunas de las cuales (Madrid, 13 de mayo y Valencia, 3 de junio) colgaron el cartel de sold out 5 meses antes de su celebración. Además, en 2018 Love the 90’s dará por primera vez el salto internacional con su primer concierto fuera de España.

Deja un comentario