Daimiel. Dos victorias para el club de atletismo Saturno en Socuéllamos
El club de atletismo Saturno logró que 64 de sus corredores completasen el pasado domingo la prueba de 10 kilómetros en Socuéllamos, donde, una vez más, se presentaban como el conjunto más numeroso.
A pesar de ser la prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares con más nivel, se han sumado otros cinco podios, con las segundas posiciones M35-M40 de Israel Prado y Santiago Calvo, respectivamente, la victoria de Andrés en M55, la de Esther Jiménez de los Galanes en M35, con una marca personal de 37’47», y el segundo puesto M40 de Ramona Trujillo. En chicos, lideraba Alfonso Navarro, octavo de la general, mientras que Fernando González-Mohíno (Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.) era sexto en su primera competición de la temporada.
Entre los 10 primeros de sus categorías también llegaban Samuel Pozuelo (9º M35), Manuel Fernández-Calvillo (10º M35), Raúl Javier Moreno (8º M40), Carmen Giménez de los Galanes (7ª M35), Rosana Calderón (9ª M40), Carmen Redondo (8ª M35), Beatriz Rodríguez-Peral (10ª M35), Mari Sierra Zamora (9ª M45) y María José Gómez-Limón (8ª M50). En la categoría promesa que establecía la organización, tanto Alberto Vozmediano como Sergio Rodríguez-Barbero se quedaban cerca del podio.
CD Somormujo
Respecto al Club Deportivo ‘Somormujo’, Montse, de nuevo subía al podio, esta vez en tercer lugar de su categoría, derribando la barrera de los 46’, lo que le permite seguir manteniendo el liderato. Por su parte, Rober conseguía record personal en los ‘5k Urbanos de Monzón’, llegando 6º de la general con un tiempo de 18:06.
Memorial Galo
Por otro lado, y a escaso mes y medio de la celebración del XXX Memorial Galo Sánchez-Bermejo (16 de diciembre), el Club de Atletismo Saturno ‘Iberfirmes’ ha anunciado que al igual que el año pasado, la empresa de construcciones Trexcom será el patrocinador principal del evento, por lo que la denominación de la prueba volverá a ser «10K Trexcom Daimiel – Memorial Galo Sánchez-Bermejo». El club ha expresado públicamente su agradecimiento a la firma constructora “por seguir apostando por nuestra fiesta deportiva”.

Deja un comentario