La Peña barcelonista de Daimiel entrega regalos en el HGCR
Son 33 años los que se lleva celebrando esta cena de socios de la Peña Barcelonista de Daimiel, y que en esta ocasión, ha contado con la compañía de uno de los exjugadores del club blaugrana, Ricardo Serna. No solo pudo participar en esta velada, sino que además visitó el Cristo de la Luz, y acompañó a algunos socios al Hospital General de Ciudad Real para entregar regalos a los niños, “consiguiendo sacarles una sonrisa”. Una cena solidaria a favor de Sonrisas Blaugranas, que dio nombre a uno de sus nuevos reconocimientos.
Jesús Gordillo, presidente del club, afirmaba que se sentía orgulloso porque consiguieron llevar “dos playstations, diez tablets, unos peluches de gran tamaño, unos regalos maravillosos de los veteranos del FC Barcelona y que han hecho las delicias de los niños”. Proyecto que tendrá futuros encuentros en hospitales continuando con la labor social de Sonrisas Blaugranas. Ricardo Serna añadía que “ha sido muy especial, muy emotivo, y que es un proyecto en el que han colaborado previamente otros compañeros para los niños de larga duración que están en el hospital”. El ex jugador repetía en Daimiel mostrándose “encantado de volcarse con este aspecto solidario”, al tiempo que agradecía la hospitalidad de los daimieleños.
Entre los premiados de la noche: Francisco Pérez Garzás y Francisco Pérez Pinilla como Socios del Año; Ramón Sesma Molina reconocido con el Premio Sonrisas Blaugranas; Ricardo Fernández del Moral resultó galardonado con el Premio Socio de Honor y la Asociación Española contra el Cáncer de Daimiel era reconocida con el Premio Carles Pujol, Eterno Capitán.

Deja un comentario