Daimiel. ‘Los Moraos’, campeones en su 10º Torneo Benéfico de fútbol sala
‘Los Moraos’ se proclaman vencedores en el 10º Torneo Benéfico de fútbol sala ‘Nuestro Padre Jesús Nazareno’. Final igualada, en la que se impusieron a ‘Los Blancos’ por 5-3, y en la que los anfitriones demostraron su buen estado de forma y destreza con el balón. Muestra de ello, es que el pichichi del torneo, Israel García Moreno, con 6 goles a lo largo del día, vistió la camiseta morada.
Se cumple una década de todo un clásico en el mundo cofrade y deportivo de Daimiel cuando llega la Navidad, donde todas las hermandades de Pasión se unen bajo un objetivo solidario. En esta ocasión, todo lo recaudado con la entrada y bar se destinará a la Asociación de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales de la localidad, ADIFISS.
La convivencia y la deportividad fue la tónica principal del día. El presidente de la hermandad organizadora, Vicente Astillero, se mostraba muy satisfecho tanto por el ambiente vivido como por la afluencia de público durante el torneo, por el que pasaron unas 350 personas. El presidente de ‘Los Moraos’ agradeció la implicación de todas las hermandades participantes, a las que este año se unieron la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santísimo Cristo en la Agonía, de Villarubia de los Ojos, y la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro, de Torralba de Calatrava.

Deja un comentario