ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. José María Ruiz de la Hermosa consigue su primera mínima nacional

El nadador daimieleño José María Ruiz de la Hermosa ha conseguido su primera mínima nacional en 200 mariposa, con un tiempo de 2:22.35. Lo hacía el pasado sábado en la Piscina Juan de Toledo de Albacete, donde se celebró la Copa Regional de Clubes de Natación Benjamín y Alevín con dos jornadas de competición.
Desde Club Natación Daimiel se ha dado la enhorabuena tanto al nadador como a su familia, “no solo por la mínima, conseguida después de varios años trabajando, con gran sacrificio y entrenamientos duros, sino por su excelente calidad humana”. “Un ejemplo -subrayan desde el club- tanto fuera como dentro de la piscina”.
Competición 
La competición contó con ciento sesenta y siete nadadores, pertenecientes a los ocho clubes que mejor puntuación consiguieron en los Campeonatos Regionales Benjamín y Alevín de Invierno de la presente temporada. Entre ellos, el Club Natación Daimiel, que se presentó con bajas importantes y no pudo pasar de la sexta posición.
A pesar de que el C.N. Ciudad Real era el club con menos participantes, la suma de puntos de las pruebas individuales más los relevos le proclamaban como campeón de la Copa Benjamín y Alevín con 437 puntos. Le acompañaron en el podio como segundo clasificado el C.N. Sonseca con 402 puntos y tercero el C.N. Alarcos tan solo tres puntos por detrás, 399 puntos.

Deja un comentario