Daimiel despide el Primer Campus de Gimnasia Rítmica con una exhibición
El Pabellón Ferial acogió este viernes al mediodía una exhibición que puso el broche de oro al Primer Campus de Gimnasia Rítmica celebrado en el municipio y organizado por el club local Tablas de Daimiel con las entrenadoras María Rosa Zarcero y Mercedes Calvo a la cabeza.
De esta forma, 25 alumnas se despedían de una intensa formación desarrollada esta semana. Durante ese tiempo, de 9 a 14:00 horas, las participantes han trabajado aspectos como giros, equilibrios y saltos con todo tipo de aparatos: mazas, cuerda, aro, pelota y cinta.
Una base de cara a la temporada 2018/2019 con jornadas muy completas que permiten crear cantera y donde, junto con el aprendizaje de esta disciplina deportiva, se favorecen otros aspectos como el trabajo en equipo, además de la propia diversión. Sobre este último asunto, el campus ha combinado la gimnasia rítmica con tiempo lúdico en el Complejo de Piscinas de Verano. Por eso, desde la organización agradecían la colaboración del Ayuntamiento de Daimiel en la cesión de instalaciones municipales.

Deja un comentario