ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Curso en el Centro de Día de Mayores: Cómo mejorar nuestras habilidades sociales

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Malagón organiza, a través del servicio de Psicología del Centro Social,  dos cursos que se realizarán cada quince días y cuyas inscripciones serán GRATUITAS y podrán hacerse a través del número 926 80 24 61 o de manera presencial en el Centro de Día.

La ponente será la Psicóloga del Ayuntamiento de Malagón, María José Martín Alcalde y los dos cursos en cuestión serán sobre “Cómo mejorar nuestras habilidades sociales” y un taller sobre “Razonamiento Abstracto y fluidez Verbal”.

El taller sobre Razonamiento Abstracto y fluidez verbal comenzará el 19 de octubre y el taller sobre como mejorar nuestras habilidades sociales el 26 de octubre. Ambos comenzarán a las 10 de la mañana y serán impartidos en el Centro de Día de Mayores de Malagón.

Deja un comentario