ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Nota Informativa COVID-19 (24 de febrero de 2022)

Hoy jueves 24 de febrero de 2022, proporcionamos a los vecinos y vecinas de Malagón y sus aldeas, los datos recibidos por la Consejería de Sanidad de Castilla la Mancha, a través de la dirección General de Salud Pública que nos informan sobre los contagios por coronavirus en nuestro pueblo y la provincia de Ciudad Real.

Son los datos oficiales de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

Para ello, adjuntamos la tabla oficial de datos sobre las distintas situaciones epidemiológicas en cada uno de los municipios de más de 1000 habitantes, entre los que se encuentra nuestro pueblo, refiriéndose esta tabla a la semana comprendida entre el 14 y 20 de febrero de 2022.

Aunque continuamos con el descenso en cuanto a los contagios,  aún se han notificado 13 casos en la última semana, por lo que seguimos apelando a vuestra responsabilidad y al saber estar que en esta pandemia estáis demostrando todos los vecinos y las vecinas de nuestro pueblo y sus aldeas. Así que, por favor, continuemos así.

A continuación, os ofrecemos en formato PDF los datos de la semana del 14 y el 20 de febrero de  2022.

contagios del 14 al 20 de febrero de 2022

Deja un comentario