ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La matriculación en el Ciclo de Grado Superior en Automatización y Robótica Industrial avanza a buen ritmo

Daimiel Noticias.– Los primeros días de matriculación para el Ciclo de Grado Superior en Automatización y Robótica Industrial, que se impartirá por primera vez en Daimiel en el instituto Juan D´Opazo, constatan el interés que se presumía en este centro, una vez que la consejería de Educación anunció su implantación para el próximo curso.

Su directora, Lourdes González, apuntaba que desde se abrió el periodo de admisión, el pasado lunes 12 junio, se está preguntando a diario por este nuevo ciclo y, de hecho, el 90% del alumnado que ha acabado en el Grado Medio en Electricidad en el D´Opazo, se ha matriculado al Superior. “También vemos que algunos han acabado Bachillerato se están interesando, y también que preguntan de otros pueblos cercanos”, apuntaba.

El proceso de admisión permanece abierto hasta el 30 de junio. El proceso de admisión se gestiona a través de la plataforma ‘Educamos CLM’. No obstante, desde el instituto se informa de los pasos necesarios para la matriculación en este Grado de Automatización y Robótica Industrial que “prepara para un perfil muy demandado en el mercado laboral en general, y en el de Daimiel en particular”, concluía Rodríguez.

(Imagen archivo)

Deja un comentario