ÚLTIMO MINUTO

La Virgen del Carmen procesiona en Daimiel en plena transición presidencial

Daimiel Noticias.–  La iglesia de Santa María abrió sus puertas de par en par el domingo por la noche para la salida de la procesión de la Virgen del Carmen. Un desfile que se inició en torno a las 21:30 horas recorriendo las calles principales de la zona centro para, una hora después, regresar al templo entre peticiones de salud y esperanza.

Concluyeron así los actos religiosos programados desde su Hermandad, entre ellos la celebración de cabildo con un orden del día donde se encontraba la elección de nuevo presidente, cargo que en los últimos años ha tenido Yolanda Calvo y cuyo relevo se produjo este sábado con la elección de Víctor Gigante.

“Ha sido un fin de semana bastante intenso, es nuestra semana grande de la virgen. Ayer se me concedió la presidencia de la hermandad en el cabildo y se lo agradezco a todos los hermanos y hermanas”, declaraba Víctor Gigante, nuevo presidente de la Hermandad de de la Virgen del Carmen, el domingo.

De este modo, se celebró la Virgen del Carmen un año más en Daimiel.

Deja un comentario