ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Ayuntamiento confirma que El Arrebato tiene reservado el Pabellón Ferial

Daimiel Noticias. – La delegación de Festejos del Ayuntamiento de Daimiel ha confirmado el concierto de El Arrebato en Daimiel y su gira ‘Una tarde cualquiera’ para el sábado, 15 de febrero en el Pabellón Ferial. Se trata de una iniciativa privada que permitirá disfrutar del cantautor de rumba-pop y flamenco en el municipio manchego.

La concejal de esta área, Alicia Loro, valoró la iniciativa, de carácter privado, ya que este tipo de propuestas ayudan también a dinamizar la ciudad y la oferta cultural y de ocio en Daimiel.

Alicia Loro
Alicia Loro

Las puertas para ver al sevillano Francisco Javier Labandón Pérez está previsto que se abran a las 20:30 horas, aunque habrá que esperar una hora y media más para el inicio.

Según los portales de referencia para la venta de entradas, el andaluz presenta un trabajo “con mucha carga emocional y sentimental”. Este décimo álbum es un abrazo a su público y compañeros de profesión en los que quiere expresar que se ha sentido “querido”, “valorado”, y, sobre todo “feliz”.

Deja un comentario