ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Los niños también celebrarán su Fin de Año en la Plaza de España

Daimiel Noticias. – La Delegación de Infancia, en colaboración con la Delegación de Festejos, organiza un año más la tradicional celebración “Campanadas Infantiles”, que tendrá lugar el próximo 31 de diciembre a las 12:00 horas en la Plaza de España.

Desde las 11:30 horas, el equipo de monitores de la Delegación de Infancia realizará actividades de animación para invitar a todos los niños, niñas y familias a participar en esta especial celebración.

A pocos minutos de las 12:00 horas comenzará la cuenta atrás para dar la bienvenida al año 2025. En lugar de las tradicionales uvas, cada participante podrá traer golosinas, gusanitos o el snack de su elección al ritmo de las «campanadas infantiles”.

Tras la bienvenida al nuevo año, habrá bailes infantiles para que las familias puedan disfrutar de un momento festivo y compartir esta experiencia única con los más pequeños.

Desde las delegaciones de Infancia y de Festejos se anima a todas las familias a sumarse a esta celebración que ya se ha convertido en una tradición entrañable para cerrar el año en Daimiel

Deja un comentario