El Club Deportivo Gimnasia Rítmica Tablas de Daimiel despide el año con su exhibición navideña
Daimiel Noticias. – El deporte volvió brillar en el Pabellón David Córdoba. Fue este sábado, donde desde las 11.30 horas, reinó un ambiente marcadamente navideño con las gradas llenas de familiares y aficionados que disfrutaron de las coreografías con las que las deportistas del Club Deportivo Gimnasia Rítmica Tablas de Daimiel competirán esta temporada, tanto en modalidad individual como de conjunto. Algunas de ellas mostraron el nivel que las llevó a lograr primeras y segundas posiciones en la Liga Promesas celebrada el pasado mes de noviembre.
Las más pequeñas, que aún no participan en competiciones oficiales, también tuvieron su protagonismo con ejercicios preparados para la ocasión, arrancando aplausos y sonrisas entre el público presente. Como complemento, el club ofreció chocolate con bizcocho a los asistentes, contribuyendo a crear un entorno cercano y festivo.
El acto concluyó a las 13.00 horas tras una mañana marcada por el buen ambiente y seguido de cerca por el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y el concejal Román Ortega, que quisieron arropar con su presencia la celebración, despidiéndose y felicitando las fiestas a todas las gimnastas sobre el tapiz.
Las entrenadoras Cristina, Helena y María Rosa, junto a las monitoras Alejandra y Lucía, despidieron a las deportistas destacando la complicidad y el buen clima que se vive en el club. Por su parte, la junta directiva agradeció la asistencia de las autoridades, del público y el apoyo de los patrocinadores, deseando felices fiestas a todos los presentes.





Deja un comentario