Daimiel. Destacada participación del CA Saturno en el Campeonato Regional Máster de Cross
Daimiel Noticias.– El equipo femenino del Club Atletismo Saturno se proclamó Campeón Regional Máster de Cross el pasado sábado 10 de octubre en el marco del Cross de los Molinos, disputado en Campo de Criptana. Por su parte, el conjunto masculino logró una meritoria segunda posición, confirmando el excelente nivel competitivo del club daimieleño en el ámbito regional.
A nivel individual, los atletas del CA Saturno también cosecharon importantes resultados. Francisco Romero, en categoría M45, y Rosario García-Cervigón, en F35, se alzaron con los títulos regionales, mientras que Esther Jiménez de los Galanes (F40) y Rúper Ortega (M55) completaron la actuación del club subiendo al podio como terceros clasificados de Castilla-La Mancha en sus respectivas categorías.
La competición se celebró en el marco de la 44ª edición del Cross Villa de los Molinos, que este año ejerció como sede del Campeonato de Castilla-La Mancha de Campo a Través en las modalidades individual, por clubes y máster.


Deja un comentario