ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Buen entendimiento entre Ayuntamiento y Junta de Comunidades para el techo del comedor educativo en el colegio Cañada Real

Adrián Fernández Herguido, alcalde de Malagón, y Carlos Sánchez Páez, concejal de Educación y Deportes de nuestro Ayuntamiento, han acompañado en la mañana de hoy en nuestra localidad al Delegado de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Caro Sierra 🤝.

Adrián le ha trasladado su preocupación por el estado en el que se encuentran distintas infraestructuras educativas, entre ellas el comedor escolar del Colegio Cañada Real 🏫.

Por su parte, el delegado de Educación ha expresado su sensibilidad y compromiso para que la Junta de Comunidades acometa y lleve a cabo la reparación del centro lo antes posible, incluyéndolo como obra RAM 🔧.

Posteriormente, y tras asistir a la inauguración del AULA DEL FUTURO en el Instituto “Estados del Duque”, que llevará el nombre de Juan Carlos Sobrino en homenaje al profesor recientemente fallecido —quien desarrollaba su labor docente en este centro— 🎓✨, se han desplazado hasta el Colegio Cañada Real para contemplar de primera mano los daños producidos en el comedor.

El alcalde de Malagón ha querido agradecer y reconocer a José Caro la rápida respuesta y el buen hacer de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, tras su petición 🙌, en un claro ejemplo del buen entendimiento entre diferentes administraciones para ayudar a nuestra localidad 🤝🏛️.

Deja un comentario