ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Últimos espacios disponibles para la 4ª feria del Stock

La delegación de Promoción Económica cierra el 23 de febrero el plazo de inscripciones cuyo registro se mantiene para una iniciativa que genera expectativas en el municipio y la comarca y que se adelanta al 11, 12 y 13 de marzo con respecto a ediciones precedentes.

El plazo de inscripciones para la cuarta edición de la Feria del estocaje en Daimiel, ‘D’Stock IV’ permanece abierto hasta el 23 de febrero. Aunque pocas, quedan algunos espacios vacantes, como informó la coordinadora de Promoción Económica, Felisa Palacios. En este sentido recordó que los empresarios locales gozan de ciertas ventajas, por lo que les alentó a suscribirse de una iniciativa municipal que adelanta su fecha celebrándose del 11 al 13 de marzo en el Pabellón Ferial, y que asismismo mantiene el precio del stand.

Para participar solo es necesario dirigirse a las oficinas de Promoción Económica, en la calle Luis Ruiz Valdepeñas, o de forma telemática, descargando la documentación desde http://www.daimiel.es.

Palacios ha recordado que el precio por stand se mantiene respecto a 2015, siendo 100 euros el coste del stand básico de 9 metros cuadrados para los comerciantes daimieleños, 90 si son socios de AEDA, y 120 euros en el caso de aquellos que provengan de otros puntos geográficos. Un precio que incluye el propio stand, rotulación, vigilancia y el IVA. Unos costes que Palacios considera “muy bajos” teniendo en cuanta aspectos como que “cerca de 7.000 personas pasen por delante de tu establecimiento y puedan conocer sus productos disponibles”.

Además de los entre 47 y 50 stands disponibles, también hay una capacidad de suelo libre para productos más voluminosos como muebles, vehículos o maquinaria. La planta de arriba estará dedicada al hogar y, probablemente, a una muestra de artesanía local.

Otra de las novedades de la Feria será el sorteo de productos entre los visitantes que hayan realizado alguna compra. El objetivo es incentivar las compras. Según explica Palacios, los premios se conocerán de antemano en el propio folleto promocional.

Los horarios de apertura se han unificado para esta edición, quedando sábado y domingo, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:30 horas. El viernes, sólo se abrirá en horario de tarde. La feria, con entrada gratuita, contará con zona infantil y de restauración para los clientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: