ÚLTIMO MINUTO

Almansa. Las octavas Jornadas del Puchero ¡Viva la cuchara! arrancarán este jueves.

Esta semana en el Centro Documental y Festero se presentaba la octava edición de las «Jornadas del Puchero ¡Viva la cuchara!» a cargo del Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, el concejal de Turismo, Israel Rico, y el Presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT), Juan Sánchez.

Unas jornadas de arrancarán en el día de hoy y se prolongarán hasta el fin de semana de marzo. 21 bares y restaurantes almanseños participarán en estas jornadas gastronómicas. El precio por la especialidad de cada establecimiento será de 1 euro y, como en otras ocasiones, todos aquellos que rellenen sus pasaportes con los sellos de los establecimientos entrarán en sorteo.

 

Como novedad este año para acompañar los pucheros los bares y restaurantes ofrecerán el vino de la denominación de origen Manchuela y se estrenará una nueva aplicación de la asociación provincial. A través de la misma se ofrecerá un premio de un fin de semana en un alojamiento de la provincia para los consumidores más activos en las redes sociales, una idea novedosa para atraer al público joven.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: