El presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, José Sánchez-Cambronero, ha agradecido en Radio Daimiel la colaboración de todos los asistentes al Baile de la Bruja del pasado sábado. Agradecimientos que también extendía al Ayuntamiento de Daimiel por "mantener este gesto y esta deferencia con nosotros". Con esos donativos, que sumaron 1.640 euros, se cubrirán "gastos de oficina y del mantenimiento de los vehículos sanitarios", y también servirán para "ayudar a las familias más necesitadas del municipio".
En este punto, el presidente de Cruz Roja reseñaba que existe un contacto estrecho con la delegación de Bienestar Social para poder atender cualquier "caso urgente" que se presenta en el municipio. "Nosotros tratamos de una manera o de otra solucionar el problema, bien aportando alimentos o en el pago de algún recibo", detallaba.
Por ello, Sánchez-Cambronero recordaba que, junto a estas acciones puntuales, se puede colaborar todo el año en Cruz Roja Daimiel a través de la cuenta habilitada en la oficina del Banco Santander o bien haciéndose socio de la ong.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Deja una respuesta