ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Ayuntamiento pone en marcha el Plan de Empleo Extraordinario Municipal 2016

El Ayuntamiento de Daimiel ha puesto en marcha el Plan de Empleo Extraordinario Municipal 2016. Un nuevo plan dotado con un presupuesto de 147.634 euros, gracias al que 48 desempleados de la localidad podrán trabajar durante tres meses a jornada completa en la realización de obras y servicios de interés local, según detallaba la concejal de Empleo Social, Alicia Loro.

Respecto a las áreas en las que desarrollarán su trabajo: 13 de ellos realizarán tareas de mantenimiento de parques y jardines públicos: 15 irán al plan global de limpieza urbana, seis se dedicarán al mantenimiento y conservación de edificios públicos, cuatro al mantenimiento de instalaciones deportivas y otros cuatro a proyectos para personas con discapacidad. Por otro lado, dos de ellos trabajarán en proyectos de dinamización turística de la localidad y cuatro más como personal de apoyo en dependencias municipales. En estos dos últimos casos, serán requisitos necesarios contar con el título de Bachillerato y poseer conocimientos de informática.

Requisitos y plazos
Los requisitos que tendrán que cumplir los solicitantes y el plazo para inscribirse coinciden con los del Plan de Especial de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Dicho plazo comenzaba este viernes 19 y se extiende hasta el lunes 29 de febrero. De este modo y debido a que la documentación a aportar es la misma, "cada solicitante solo tendrá que presentarla una vez", indicaba Loro. Posteriormente, los técnicos municipales valorarán, en base a los criterios de baremación, "si salen en el plan municipal o en el plan de la Junta", matizaba la concejal.   

En este primer día, más de 500 personas han recogido los impresos de solicitud en las oficinas del área de Empleo. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: