ÚLTIMO MINUTO

Aldea del Rey. Finalizó el III Trail de los Castillos

El pasado fin de semana tenía lugar entre los términos municipales de Aldea del Rey (Castillo de Calatrava la Nueva) y Calzada de Calatrava (Huertezuelas), el III Rail de los Castillos. Con una participación de 80 corredores (40 en cada una de las dos pruebas realizadas).El sábado salían del Sacro-Convento cruzando la carreta CR-P 540 (carretera de Calzada a Puertollano, siendo cortado por la Guardia Civil de Tráfico.

El primer corredor salía el sábado a las 14 horas en la primera prueba y el último a las 14,30 h. Y el domingo salían todos juntos.

Desde el Ayuntamiento de Aldea del Rey y en boca de su Alcalde se ha querido felicitar a sus promotores y organizadores por el ejemplo que han dado en la difusión, organización, trato a los atletas, corrección con el público, respeto del patrimonio. Desde esta Alcaldía siempre se ha puesto como ejemplo de buen hacer. Aunque se destaca la labor de todo su equipo, personalizamos en Fran y José Luis, que son los verdaderos artífices del evento. Y cómo no en los atletas que participan que son la sal de la carrera.

Clasificaciones:

Ultra:
1ª Abilio Daimiel. 6 horas y 50 minutos.
2º. Paco Arreaza.
3º. José Luis González

Etapas:
1º Luis Miguel Zapata
2º César Sanz3º. Federico Pallero

Etapas femenina
1º. Ani González
2º.Mariví Morote
3º. Sagrario Beldad.

Quedará la última prueba que se realizara, Dm, el próximo 25 de Junio en el mismo lugar (castillo de Calatrava) y a la que desde aquí invitamos a participar y a asistir al evento.

Deja un comentario