ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Buenas actuaciones de los atletas daimieleños Andrés Fernández-Calvillo y Fernando González-Mohíno

El atletismo daimieleño tenía dos nombre propios el pasado domingo: Andrés Fernández-Calvillo (Club Saturno) y Fernando González-Mohíno (Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.). Y es que en la Maratón de Madrid, con alrededor de 11.000 participantes, Andrés volvía a cosechar una gran actuación, quedando 65º de la general y primero de su categoría de veteranos E, con un tiempo de 2h51´59", registro muy meritorio considerando la altitud y desniveles de la capital. En la media maratón paralela, Javier Fisac paraba el crono en 1h52´.

Por su parte, Fernando era 12º absoluto en el Campeonato de España de 10 kilómetros en Ruta (Alcañiz, Teruel), superando a atletas de nivel, como el mismo Pablo Villalobos. Su marca era de 31´35", en un circuito duro y donde soplaba el viento con intensidad. 

Por otro lado, en Huerta de Valdecarábanos (Toledo), sobre 6,7 kilómetros, Antonio Sáez quedaba cuarto de la general y primero sénior. 

Próximas citas
La próxima cita para el club es este sábado, con la quinta prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares, los 10 kilómetros de Manzanares, para la que se han inscrito 73 'saturnos'.

Desde el club se informa, además, que tras un primer desplazamiento a la Carrera Internacional Noche de San Antón, el segundo viaje oficial para este 2016 será al "10K Nocturno Playa de Gandía", el próximo 28 de mayo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: