ÚLTIMO MINUTO

Bolaños. Presentación oficial del cupón que la ONCE dedica a la Virgen del Monte con motivo del 50 aniversario de su coronación canónica

El Excelentísimo Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava, os invita este JUEVES, 5 DE MAYO A LAS 20:15 HORAS, en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava, para asistir al acto en el que se realizará la presentación oficial del cupón que La ONCE dedica a la Virgen del Monte, Patrona de Bolaños, con motivo del 50 aniversario de su Coronación Canónica.

El 50 aniversario de la Coronación de la Virgen del Monte de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) es el motivo del cupón de la ONCE para el jueves 19 de mayo.

El cupón será presentado por el bolañego D. Lorenzo Villahermosa Arreaza, director de la Agencia Administrativa de la ONCE en Ciudad Real, en un acto al que también asistirán D. Ángel Rubio, presidente de la Hermandad de la Virgen del Monte, Miguel Ángel Valverde , alcalde de Bolaños de Calatrava, y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Bolaños, D. Felipe López.

Cinco millones y medio de cupones de la ONCE llevarán a la Virgen del Monte por toda España.

 

Deja un comentario