ÚLTIMO MINUTO

Alfoz de Lloredo. El Trail Solidario Cóbreces endurece su recorrido para los corredores

El Trail Solidario Cóbreces alcanzará su tercera edición el domingo 24 de julio con la misma finalidad que las anteriores, recaudar dinero para contratar a desempleados del municipio de Alfoz de Lloredo, por medio de la Asociación Limones Solidarios. Una vez más, podrán participar tanto corredores como andarines.

La salida de los corredores tendrá lugar a las 9.00 horas en el recinto del colegio Quirós. En las modalidades de andarines y familiar, la salida será a las 9.15 horas. Si bien en estas dos últimas se mantiene el recorrido de 22 y 8 kilómetros respectivamente; el trayecto de los corredores se ha endurecido con respecto a otras ediciones y alcanzará en esta los 850 metros de nivel positivos en 25,5 kilómetros. El trayecto comenzará en el colegio para dirigirse hacia la zona del río entre Cóbreces y Toñanes y hacia Bolao paralelamente al río; luego, habrá que dirigirse por toda la zona costera hacia la playa. De la playa, los participantes pasarán por los túneles y subirán al monte para llegar después a la zona virgen de Valloseru, tras lo que se dirigirán a la Cueva de las Aguas, la iglesia y de nuevo al colegio. Las tres rutas son circulares.

A la llegada, los participantes tendrán derecho a servicio de comida, masaje y ducha. También habrá cross infantil y ludoteca. Los dorsales se pueden conseguir a través de http://www.uno.es, en el Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo o en el kiosko San Roque, hasta tres días antes de la prueba. Con el dorsal, los participantes recibirán algún obsequio por parte de la organización.

Los interesados en conocer más información sobre la prueba puede hacerlo a través de la página de Facebook.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: